Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

jueves, 22 de septiembre de 2016

Si quieres 'fardar' te va a tocar 'apoquinar' (o debería)!

Hola a todos:

Volviendo de mi trabajo con mi 'coche de ciudad' ('mi' AYGO) realizo unos 18 kilómetros de autovía e intentando mantener una velocidad legal (120 km/h) os puedo garantizar que no llego a adelantar (ni siquiera a emparejarme) con cualquier otro vehículo que discurra por esa autovía (una muestra más de que se debería actualizar el límite de velocidad que han marcado 'basándose en estudios de 1950' para estas vías interurbanas.

Una vez dicho esto, pasamos al verdadero motivo de este post y a otro tramo, este ya urbano donde quiero contar una situación que se produce día sí, día también.

Al entrar a la capital, me detuvieron en un semáforo y a mi lado se puso un 'Porche MACAN S' (que vale como la friolera de 71800€  http://www.porsche.com/spain/models/macan/macan-s/ ) y al ver que mi cabeza queda a la altura de la parte baja de su puerta delantera pero sobre todo al ver la cara de soberbia de su conductora (que debe de estar experimentando "orgasmos" cuando cambia de marcha a la vista de su cara de satisfacción) es cuando empiezo a pensar, que si para ciudad en mi coche he de poner el limitador de velocidad para no pasarme, que sentido tiene comprarse un coche de esas características (340CV - 258kM/H max speed) si en ciudad son más que frecuentes las zonas limitadas a 30 km/h y no deberías superar los 50 km/h??

Pues como no veo motivo lógico, vamos a tirar por lo 'ILÓGICO', presumir o demostrar un cierto estatus social. Si es eso  lo que quieren, demostrar el estatus social, pues que lo paguen, y que les den buen tute a la hora de pagar el impuesto de circulación, si bien lo ideal sería que ya que solo quieren demostrar su estatus, se limitara la potencia de los vehículos urbanos y a los que "van o quieren ir de guays" que les pongan una pegatina fosforito en la luneta trasera como muestra de su poder adquisitivo, y vamos a empezar a proteger este planeta, porque a fecha de hoy, inicio de otoño, no es muy normal que den unas temperaturas de 30 grados Celsius en esta ciudad.



UN SALUDO.

----------------------------------

Ese mismo Porche, me adelantó en ciudad a una velocidad merecedora de -6 puntos de carné, pero no se que pasa que al del Porche no lo fotografían nunca y al resto de los mortales, te pones a 53 y no te quitarán puntos, pero sus buenos 50€ (por pronto pago) te caen fijo

________________________

Quien dice Porche, dice Audi, Mercedes, BMW, Bugatti, Masseratti y todas esas marcas que incluso autolimitan la velocidad a 250 km/h.... QUE MAJOS!!