Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

jueves, 15 de septiembre de 2016

ARAGON PARA TI (Heraldo de Aragon)

Hola a todos:

Ayer leía una noticia (parte de la cual reproduzco en la foto adjunta), y aquí estoy, pensando que me han debido abducir los extraterrestres y llevado a otro planeta (o al menos Comunidad Autónoma).

En fin, voy a buscarme con mi GPS a ver donde estoy....

...(mientras tanto seguiré ""escribiendo"" con mi Pentium IV y Windows XP en mi pantalla de 16 pulgadas)



"El inicio de las clases está marcado por la innovación en las metodologías docentes para potenciar las competencias artísticas, la comunicación oral o la robótica y pensamiento computacional, entre otras. Como ejemplo,cinco colegios aragoneses estrenarán un nuevo modelo de innovación basado en la enseñanza musical para favorecer las habilidades comunicativas y la creatividad del alumnado a través del perfeccionamiento en la expresión artística. De este modo, el departamento recalca que se pretende ayudar al desarrollo cognitivo, creativo e intelectual de los alumnos desde una edad temprana. "Este programa es de potenciación musical y tiene como objetivo incentivar actitudes de escucha, de disfrute con lo que uno hace y con lo que otros hacen; fomentar el trabajo individual y el colectivo, elaborando un criterio propio desde la diversidad; y lograr que el alumnado sea protagonista del hecho de hacer música y que disfrute con ella", subrayan."

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/09/08/mayte-perez-curso-novedades-compromiso-vanguardia-1049618-300.html



Así que las familias, ténganlo en cuenta si envian a sus hijos a comprar el pan, pues necesitarán el ordenador y su nivel recien adquirido de pensamiento computacional para que les den "las vueltas correctamente".

INNOVA....   https://www.youtube.com/watch?v=k0IUsgV5Zpk


UN SALUDO