Si quieres recibir un correo cuando haya un nuevo post, escribe aquí tu mail.- CU

miércoles, 25 de mayo de 2016

NO DEIS NOMBRES!

Hola a todos:

Este post tal vez os pueda parecer un poco tonto (también lo pensaba yo hasta que he visto de muy cerca que no todo el mundo lo tiene en cuenta) porque parece "de cajón" el jugar con ventaja.

Imaginemos que teneis pensado crear un página web, blog ... en internet para vender un producto, publicitar un recurso o simplemente hablar sobre un determinado tema.

NUNCA adelanteis vuestras intenciones en público antes de tener bien atado el soporte de la misma.

Tal vez con un ejemplo se vea mejor:

Yo tengo un comercio que se llama "RURALVIA".

Mi comercio va viento en popa y le consulto a mis clientes a través de una red social, si creen conveniente que cree una página web para darles un mejor servicio y soporte.

Espero unos días recogiendo respuestas... y cuando ya he decidido que me parece una opción interesante, me decido a darla de alta y registrala en internet, pero que ha pasado.....

Que TODOS los RURALVIA .org, .com, . net, . cat, .... ya están registrados, y si quiero conseguirlos tendré que pagar una cantidad importante (o bien pasar a llamarme URBANO_VIA" que es la otra) porque es lo que tienen las RR.SS.


RECORDARLO y..... jugar con ventaja, no la deis  a otros.

UN SALUDO